Exposición de Superhéroes.

Después de tener muerto esto bastante tiempo, voy a intentar estar al menos esta semana un poco más presente.

20160913023412

Realmente no he tenido tiempo para asistir a ninguna exposición últimamente, mi vida es un poco caos y no paro quieta. Pero, eso no significa que no os pueda recomendar cositas que me parecen bien curiosas de ver.

Comenzamos por la exposición The Art of the Brick: DC Super Heroes, que se encentra en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Comenzó el 22 de septiembre, seguro que muchos de vosotros ya la habéis visitado, yo aún no, pero estoy como loca por ir.

A poco que me conozcáis o hayáis leído un poco del blog, sabéis que me chiflan los superhéroes y encima en esta exposición podemos ver esculturas artísticas de una manera distinta, y es que están realizadas con piezas de lego.

En la exposición podremos ver más de 120 obras originales de Nathan Sawaya, que ha plasmado en estas construcciones a gran escala algunos de los superhéroes y villamnos más conocidos de DC Cómics.

Podremos ver desde Batman, hasta un gigantesco rostro de Jóker plasmado en una pared.

Horario:

Lunes a viernes y domingos:  10:00 a 21:00 horas

Sábados: 10:00 a 22:00

Precios:

Lunes (no festivo): 6 €

Martes a viernes (no festivos): 9 €

Tarifa Reducida: 7 € (de 4 a 18 años, Carnet Joven, Mayores de 65 años, Desempleados, Familia Numerosa, discapacitados, familia monoparental, amigos TFG) Tendrán que acreditarlo en el acceso.

Realmente lo único malo que veo de la exposición es el precio y mucha gente se pueda echar para atrás para ir a visitarla, pero si que es cierto que tiene que merecer mucho la pena. La fotografía que os dejo es de la galería de la web oficial, de momento no tengo ninguna fotografía.

 

Responder

